lunes, 3 de mayo de 2010

VALORACIÓN SOBRE NNTT

Hoy, día 3 de Mayo, es el día de la entrega final del portfolio, por lo que hemos decidido hacer una última subida a modo de conclusión de la asignatura.

Desde el primer día de curso, nos dimos cuenta de la importancia que tiene las Nuevas Tecnologías para la educación, por lo que desde el primer momento cogimos con muchas ganas la asignatura.

Con un mínimo de conocimientos y mediante la investigación en los diversos recursos aprendidos, hemos quedado bastante satisfechos con los resultados obtenidos, ya que hemos adquirido conocimientos de los que antes carecíamos y estos conocimientos nos proporcionan herramientas para desenvolvernos de un modo lúdico e interactivo en el mundo educativo.

En cuanto a la creación del blog nos ha parecido muy útil. Es una manera de compartir información con los demás de una manera personalizada. Nosotros hemos utilizado esta herramienta como recurso educativo en el que hemos compartido y recopilado todos los trabajos realizados durante el curso, además de curiosidades, recursos e informaciones que hemos considerado útiles para nuestros compañeros.

Habiendo obtenido estos conocimientos y recursos sobre las Nuevas Tecnologías, esperamos que nuestro esfuerzo no sea en vano y en un futuro próximo lo podamos aplicar en nuestras clases con nuestros alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario